Archiv der Kategorie: Fremdgehportal

Porque la mujer es infiel cáceres

Inf idelity, de la psicoterapeuta belga, Esther Perel. Somos más listas para inventar excusas y mejores destruyendo pruebas. Convengamos que muchas mujeres tampoco. Echa un vistazo en este blog a otras curiosas infografías. Una mujer insatisfecha con su vida de pareja. Jamás me he visto forzado a una cosa o a la otra. Yo he sido infiel por naturaleza, pero también he sido fiel por naturaleza. La comodidad se va abriendo paso y en la confianza de la intimidad se van olvidando los códigos del erotismo, la seducción y el flirteo.

Porque la mujer es infiel cáceres - Diez razones para

Como víctima y como perpetradora de la infidelidad. Falso, la infidelidad femenina es un hecho y mucho más frecuente de lo que imaginamos, dice Runte. El trabajo se ha vuelto una prioridad, reuniones a deshoras, siempre llega tarde y está muy ocupado/a. Una de las prácticas que más partido ha sacado de la era digital. Lo lleva en el bolsillo, se empeña en guardarlo siempre y tienes la sensación de que está borrando whatsapps y llamadas. La autora alemana entrevistó a mujeres de 28 a 56 años para buscar las razones que las llevaron al engaño y la pregunta central parece ser: son las mujeres románticas, anhelantes de un amor puro para toda la vida, en continua búsqueda de un padre. Toleramos peor la infidelidad, cuando el matrimonio era un contrato financiero, la infidelidad amenazaba la seguridad económica.

Porque la mujer es infiel cáceres - 10 razones

Venimos de siglos de marginación y hemos desarrollado una especial habilidad para conseguir cosas. De la noche a la mañana se preocupa por su cuerpo, se apunta al gimnasio y hasta se pone a dieta. Hoy en día nuestra pareja no es solo nuestro marido o mujer; es también nuestro compañero, el padre o madre de nuestros hijos, nuestra familia, nuestro partenaire sexual y hasta nuestro colega de charlas intelectuales. No es tanto lo que se hace sino cómo se hace. Para escribirlo, esta sexóloga entrevistó a más de 50 mujeres que se identificaban con el título de su obra. Fíjate en los pequeños gastos, pequeñas cantidades, pagos frecuentes siempre son indicios de alguna actividad fuera del ámbito de la pareja.

Videos

Drunk wife cheating with husband s friends.

    Weitere Artikel

0 Kommentar zu "Porque la mujer es infiel cáceres"

Kommentar

Die e-mail-adresse wird nicht veröffentlicht. Die benötigten felder sind markiert *